martes, 15 de marzo de 2011

Nosotros entre Carnavales..

Como ya he comentado, nosotros preferimos escaparnos de la muchedumbre de los grandes carnavales de Río y Sao Paulo, para celebrarlo más relajados y a nuestra manera… Lo que no esperábamos era encontrarnos con esto.

Durante toda la semana fuimos partícipes de algunas tranquilas comparsas. Algunas a plena luz del día, otras en mitad de una buena cena… Nos habían comentado que el día fuerte del carnaval era el Jueves de ceniza y que ese día los hombres se disfrazaban de mujer, pero después de varios días de vacaciones, nosotros ya no sabíamos ni en qué día vivíamos…
Ese jueves nos levantamos pronto como cada día y nos fuimos a Barra de Cunhao para hacer kitesurf. Después de varios intentos fallidos por la poca potencia del viento, desistimos y nos volvimos para Pipa sin comer para aprovechar las últimas horas de sol en la Playa del Amor, ya que si un inconveniente tiene esa zona, es que a las 6 de la tarde es completamente de noche.


















































Me encanta esta playa!! Podría llegar a decir que la más bonita de Pipa y alrededores… Unos 2km de arena blanca recogidos por un acantilado y palmeras a primera línea de playa. El mar te ofrece el mejor espectáculo de surfistas, desde el más pequeño haciendo virguerías, hasta el más experto. Calidad de olas excelente para poder aprender a hacer surf… Qué más se puede pedir? Tiendas de bikinis y chiringuito!! jajjajaja Bueno, y Jorge si pudiera, pediría la banda sonora de LOST de fondo... XD


















































Llegamos y aprovechamos las últimas horas de sol. Después de haber estado jugando con las olas nos pedimos unas caipirinhas y unas caipiroskas sin darnos cuenta de que sólo eran las 5 de la tarde y que no habíamos comido!! Anochecía tan temprano que siempre nos acababa confundiendo… Nos pedimos unas patatas fritas para ir llenando el buche y como iban a tardar, nos pedimos otra ronda de caipirinhas y caipiroskas… Así que nos dieron las 6 de la tarde, a oscuras totalmente y nosotros con una cogorza impresionante!!












































Totalmente a ciegas, y esta vez no provocado por la cogorza sino por la falta de luz, tuvimos que subir por las escaleras del acantilado… Tengo que confesar que fue mucho más fácil subirlas ese día que cualquier otro. No sé porqué será… 
Una vez arriba, encontrar nuestro buggy fue tarea fácil puesto que sólo quedaba el nuestro… Mientras lo cargábamos con nuestras cosas, de repente oímos un ruido parecido a un… pavo en celo? (no se me ocurre descripción mejor) acompañado de una risa malévola y un sonido parecido a un sonajero. De repente de entre los árboles nos sorprendió un hombre vestido como un chamán que venía a asustarnos, pero al vernos cambió rápidamente los ruiditos anteriores por un sin fin de disculpas, puesto que había confundido con su familia. 




















Cogimos el buggy y nos fuimos para el centro de Pipa y allí nos encontramos con el "despiporre". Todo el pueblo había salido a la calle a bailar y a beber, y nuestro buggy parecía la carroza protagonista del carnaval!! Montones de hombres disfrazados de mujer, algunas mujeres disfrazadas de hombres y otras… a lucir palmito!! Jooooooooon!! Aquí tienes las colegialas que no encontraste en Razz!! Puesto que ya íbamos bien entonados, decidimos unirnos a la fiesta… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario