miércoles, 16 de marzo de 2011

Como nos lo hemos pasado? PIPAAAAAA!!!

Si después de cargarte el motor de un buggy, tener averías varias con un segundo buggy, reventar la rueda de una moto, recorrer 3.000km en busca de viento y apenas encontrar, perder una maleta… sigues teniendo ese buen sabor de boca de tus vacaciones, es que te lo has pasado PIPA!!!

































Praia de Pipa, destino MUY recomendado!! A 80km al sur de Natal, siendo Natal el punto de Brasil más cercano a Europa, sólo unas 7-8h de vuelo desde Madrid…
Para los que hacéis kitesurf, en internet encontraréis información respecto al lugar. Viento, 300 días al año; nosotros debimos ir justo los 65 restantes en los que no hace viento… XD En principio se puede hacer kitesurf en Pipa mismo, para los más experimentados, puesto que hay bastantes olas y para los principiantes o los que buscan aguas totalmente planas, tanto se puede hacer en el norte (Tibau do Sul) como en el sur (Barra do Cunhao).
Cada día nos levantábamos bastante temprano para ir a Barra do Cunhao en busca de viento, pero como ya he dicho, no tuvimos mucha suerte… Aún así, el paisaje durante el trayecto era más que precioso y en buggy, más que divertido, hasta que llueve...





































































En Pipa cuando llueve, llueve con ganas y yendo en buggy, te mojas seguro!! XD En alguna ocasión tuvimos que parar de la que caía, pero con la misma rapidez que aparecía la lluvia, ésta desaparecía y así teníamos una divertidísima vuelta a casa, pasando por todos los charcos que nos encontrábamos… Poco nos duró la diversión, ya que casi a punto de llegar a la posada "o carro quebró", lo que traducido vendría a ser, que el coche se estropeó XD. Por suerte, teníamos asistencia 24h con JJ, un gran personaje!! Aunque con el 2º buggy entendimos el porqué de la asistencia 24h y es que también tuvimos algún que otro percance con el segundo… XD






Uno de los últimos días JJ nos llevó hacia la parte norte, pasado Tibao do Sul. JJ iba montado en un quad, a Pablo le dejó una moto y nosotros con el buggy. Nos llevó por unas dunas de arena blanca y después nos enseñó unas playas chulísimas! No sin antes reservar mesa en un restaurante que de haber ido sin él, ni locos habríamos ido allí; eso sí, la comida, alucinante!!





Los días en los que renunciábamos a la más mínima posibilidad de viento, recogíamos nuestras cosas y nos íbamos a mi gran querida Playa del Amor, donde podíamos jugar con las olas e incluso cambiar el kitesurf por surf… Todos hicimos una clase y fue genial!! Vamos, que ahora tengo un mono de surf… Al menos cuando no haga viento, si hay olas ya tengo distracción!!



En resumen, Pipa es sol, playa, sol, playa, lluvia, mucha lluvia, paseos en buggy, kitesurf (sólo 300 días al año, así que no vayáis en marzo), surf, parapente, kayac, bikinis, caipirinhas a todas horas, restaurantes, picaña, mucha picaña!! Bares de copas y montones de posadas donde elegir…





















Os lo recomendamos!!

5 comentarios:

  1. envidia sana que me das nena, ya tengo entretenimiento en Tailandia!.. hay amore... tendría que verte más la cara... que te extraño aun sin estar acostumbrada a ti.
    TQM

    Por cierto, te añado a mi blog
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana la que tu me das!! No sé si me perdonaré por perder la oportunidad de hacer ese pedazo de viaje tuyo!! Yo también te echo mucho de menos! Necesito una larga conversación contigo!! Y si lo seguimos de unas copas mucho mejor!! jajajajajja

    Yo también añado el tuyo!! Cuando averigüe como funciona esto... jajajaaja
    Te quiero wapi!

    ResponderEliminar
  3. Boniiiisssiim Laia!!! intentaré seguir al màxim el teu blog encara q ja saps q prefereixo parlar directament amb tu!
    Exprimeix al maxim l'experiencia!!

    Un petonas.

    Carla

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla!! Pel blog, per Skype o per mail, estem en contacte, això segur!! D'aquí poc t'arriben visites oi? Nerviosa? jejejeje Merci pels ànims bonica!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No em pot fer més ràbia tot!!!!!!!!!! Que bé t'ho estàs passant guarr...!. Tu creus que es pot fer això a uns pobres currants com nosaltres, fer-nos dentetes d'aquesta manera?. Per cert el blog es molt xulo.
    Ara en serio, quina ràbia donesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Armand

    ResponderEliminar